Q U I N T O A Ñ O C E S C U E L A Nº 6 D U R A Z N O

Un espacio para aprender y compartir para niños de los quintos y sextos años de las escuelas uruguayas.


viernes, 28 de agosto de 2009

TABARÉ

Hace muchos años cuando yo era alumna de esta escuela mi maestra de quinto año comenzó a leernos un trocito de esta obra cada día antes de la salida.
Es la obra principal del poeta cuyo nombre lleva nuestra escuela.
Yo me entusismé tanto con aquellas lecturas que comencé a retacear el dinero que me daban para la merienda y logré ahorrar para comprar el libro.
Hoy tenemos la oportunidad de leer y disfrutar gratuitamente de este poema que me gustaría compartir con ustedes y sus familias.
Les aconsejo comenzar en el Capìtulo1, después, si lo desean, podrán leer lo que está al principio.
¡Ojitos a la compu!
Zorrilla de San Martin, Juan - Tabare
Siguiendo el enlace de nuestro título encontrarás información sobre la vida del poeta y los principales aspectos del libro leído.

No hay comentarios: