Q U I N T O A Ñ O C E S C U E L A Nº 6 D U R A Z N O

Un espacio para aprender y compartir para niños de los quintos y sextos años de las escuelas uruguayas.


domingo, 8 de noviembre de 2009

CONTENEDORES EN EL BARRIO



Desde hoy el barrio de la Escuela cuenta con contenedores para la basura. Los mismos se encuentran a razón de dos por manzana en cada cuadra de las calles que corren de oeste a este.
Recordemos todos que una ciudad más limpia es una ciudad más linda y más saludable. Los contenedores están disponibles para depositar nuestros desechos la 24 horas del día, llegar hasta ellos no nos exige desplazarnos más de una cuadra en ningún caso. Recordemos siempre embolsar nuestra basura domiciliaria y colocarla dentro del contenedor. Llevar las bolsitas hasta el contenedor puede ser una forma de colaborar con el funcionamiento de la casa familiar, recordar que debe hacerlo al que no lo haga, una forma de colaborar con la sociedad toda.
Seguramente todos serán buenos usuarios de los contenedores.



Canastos para bolsitas de residuos, pronto serán recuerdo.

2 comentarios:

Mariyulis dijo...

Desde ya felicitaciones por este espacio virtual, quiero comentar que me encantó la foto de portada de este blog. Tiene mucha complicidad, generada por tres niños que registran un comportamiento lúdico, que hacen a esta foto distintas a las demás. Saludos María Gamarra

Blanca Estela Castro dijo...

Gracias María. Este año ya no soy maestra de Quinto Año y esos niños están en Sexto, de todos modos creo que puede haber material útil y resolví dejar el blog, incluso le he hecho alguna publicación.